01Abr

¿Qué es PlayerasOriginales.com?

PlayerasOriginales.com es creada por Casho González, un diseñador gráfico mexicano con más de 20 años de experiencia en el área de la publicidad y marcas, quien al sentir la necesidad de crear playeras con un estilo único, deja el mercado virtual en Octubre del 2017 para arrancar con un equipo propio, la producción de playeras con diseños originales.

Con más de 300 diseños diferentes, PlayerasOriginales.com busca convertirse en una marca que de espacio a diseñadores locales con ideas sorprendentes que le gusten a un mercado que busca mensajes gráficos impresos de calidad.

¿Tienes un diseño y te gustaría verlo en una playera? Ya es posible producirlo con calidad e imprimirlo en una playera. Envíanos tus datos por WhatsApp en Cancún, Quintana Roo al +521(998)820-7646 o por mail a compra[at]playerasoriginales.com

En la búsqueda por obtener reconocimiento de marca, Casho González ha “reclutado” a las chicas más famosas en Instagram ubicadas en Cancún y otras ciudades de México. El resultado es impactante en su primera etapa y ha dejado cientos de nuevos seguidores en su cuenta de Instagram @PlayerasOriginales

Te comparto un video promocionales que muestra algunas de las playeras terminadas de PlayerasOriginales.com

Te ofrecemos una amplia cantidad de tipos de playeras e impresión con los mejores materiales. Cada playera ha sido fabricada y producida con alta calidad para hacer frente a todo tipo de temperaturas y desafíos. Preparadas para acompañarte a la hora de practicar tu deporte preferido o vestir con look casual. Encuentra en nuestra tienda online distintos modelos para que lo combines de la forma que más te guste y los adaptes a tu estilo.

Contamos con diferentes colecciones de diseños y playeras perfectas para ti, desde playeras de algodón con impresión de los logotipos de las marcas más reconocidas hasta playeras tipo dri fit con impresión de gráficos propios. Nuestras playeras son ideales para entrenarte y lucirte.

¿Tienes un diseño que te gustaría imprimir en tu playera? Compártelo con nosotros y demuéstrale al mundo entero tu propio estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *