En PlayerasOriginales.com premiamos a los seguidores y fanáticos de la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018. Este miércoles 27 de junio, durante el juego de México VS Suecia, tu podrás GANARTE una de las 5 playeras “MEX I CAN” en cada GOOOOOOOOOOOOOL de México.

¿Cómo participo en el concurso por una playera GRATIS?

Regístrate enviando por WhatsApp al (998)820-7646, el modelo de playera que más te gusta (negra o blanca) y tu talla. Recibirás un mensaje con instrucciones del concurso.

Cada participante recibirá una pregunta al momento de que la Selección Mexicana anote el gol, deberás responder de inmediato, ya que las primeras 5 respuestas correctas, serán las ganadoras.

PARTICIPA y gana una de las 5 playeras MEX I CAN en cada GOL de la Selección Mexicana

La entrega de las playeras sorteadas se entregarán SIN COSTO en el centro de Cancún, si te encuentras en otra ciudad, se te enviará la playera a tu domicilio por mensajería particular con un costo de $92 pesos.

Cada playera se produce con materiales premium en 100% algodón y vinil textil importado. Por lo que te garantizamos que el producto será de tu completa satisfacción. GARANTIA del 100%. Más de 1,200 playeras vendidas SIN devoluciones nos respalda.

Participa en el Concurso durante el juego de México VS Suecia y GANA una de las 5 playeras MEXICAN

¿Te gustaría obtener la playera MEX I CAN?

Obtenla ahora por un precio especial de $159 pesos.

Envíanos tu talla por WhatsApp al (998)820-7646, nosotros te enviaremos los datos para que realices el pago en Banamex, Oxxo o si prefieres a través de Paypal.com con tu tarjeta de débito o crédito. Junto con tu recibo de pago, envíanos el domicilio a donde se enviará tu playera por mensajería, que llegará en un lapso de 3-5 días hábiles.

Para ti que eres aficionado de la moda y de lucir actual en todos los eventos sociales, te ofrecemos la playera estilo SUPREME en OFERTA por sólo $249 pesos. Envíos a todo México por mensajería privada.

Cada playera se produce con materiales premium en 100% algodón y vinil textil importado. Por lo que te garantizamos que el producto será de tu completa satisfacción. GARANTIA del 100%. Más de 1,200 playeras vendidas SIN devoluciones nos respalda.

¿Tu orden por WhatsApp al (998)820-7646?

Envíanos tu talla por WhatsApp, nosotros te enviaremos los datos para que realices el pago en Banamex, Oxxo o si prefieres a través de Paypal.com con tu tarjeta de débito o crédito. Junto con tu recibo de pago, envíanos el domicilio a donde se enviará tu playera por mensajería, que llegará en un lapso de 3-5 días hábiles.

 

PlayerasOriginales.com es creada por Casho González, un diseñador gráfico mexicano con más de 20 años de experiencia en el área de la publicidad y marcas, quien al sentir la necesidad de crear playeras con un estilo único, deja el mercado virtual en Octubre del 2017 para arrancar con un equipo propio, la producción de playeras con diseños originales.

Read More